Se ofrece la posibilidad de recibir clases particulares de inglés a través de internet (skype, facetime, etc) o por teléfono (con tarifa plana y realizando la llamada el profesor) para aquellos interesados en mejorar su conversación, pronunciación y gramática.
El profesor es bilingüe con nivel C2, dominando completamente el idioma con pronunciación y fluidez nativas. Las clases se adaptarán al nivel del alumno, impartiendo la clase en inglés para niveles altos y en español para niveles más bajos.
Se utilizan diversos métodos de enseñanza con más de quince años de experiencia, adaptándose a los horarios de los alumnos (mañana, tarde y noche). Preparación para exámenes de Cambridge (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) con material específico y libros graduados por niveles.
Ofrece clases de conversación para mejorar la pronunciación y entonación, con diferentes técnicas para desarrollar la fluidez verbal. También clases de apoyo escolar para niños y adolescentes durante el curso y refuerzo en verano.
Se asignan tareas para casa y se ofrece la posibilidad de clases más extensas por un precio proporcional. El pago se puede realizar por Bizum o transferencia bancaria. Se valora la formalidad y las ganas de aprender por parte de los alumnos para sacar el máximo provecho de la experiencia.