Lleva tu nivel de formación a otro escalón y adquiere habilidades en el idioma más relevante en la actualidad.
Descubre lo fácil que resulta aprender inglés con nuestro método.
Aprende este verano el idioma del momento y disfruta de tus viajes al extranjero
Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, ya sea por internet (skype, facetime, etc) o por teléfono (tengo tarifa plana y yo realizaría la llamada), a elección del alumno. ideal para los que quieren mejorar conversación, Pronunciación y gramática a la vez.
Soy bilingüe, nivel c2, con total dominio del idioma; pronunciación y fluidez nativas. por lo tanto, si tu nivel es alto, las clases las impartiría en inglés; si es bajo, utilizaría el español para explicarte la gramática y cualquier duda que tuvieras. Mi acento es puramente británico cuando hablo en inglés.
Utilizo varios métodos de enseñanza, y poseo más de quince años de experiencia. me adapto al alumno completamente, con horarios muy flexibles (mañana, tarde e incluso noche).
Preparo para exámenes de cambridge o similares (a1, a2, b1, b2, c1 y c2), y poseo bastante material al respecto, incluso libros de lectura graduados por niveles. si te gusta leer y dispones de tiempo para ello, conseguirás resultados aún más rápidos, pues la lectura diaria junto con las clases son dos ingredientes fundamentales para la progresión del alumno en cuanto a nivel en el idioma se refiere.
Doy clases de conversación con técnicas diferentes para perfeccionar pronunciación e incluso entonación. me sirvo de un gran repertorio de ejercicios prácticos cuya realización tiene como objetivo exclusivo desarrollar la fluidez verbal en poco tiempo, siempre y cuando dichos ejercicios se practiquen de manera intensiva y con asiduidad.
Doy opción a clases de apoyo a niños o adolescentes durante el curso escolar y/o clases de refuerzo durante el verano, y me ajusto plenamente a las necesidades de los mismos para que puedan aprobar cualquier examen reglado con relativa facilidad.
Si tienes interés en aprender y/o perfeccionar tu inglés, creo que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, y si estás obligado/a a seguir un temario, podemos regirnos por el libro en cuestión sin ningún problema.
Asimismo, mando tarea para casa, para los más exigentes que quieran aprender más rápido y estén dispuestos a trabajar duro; muy útil para reforzar la expresión escrita (elaboración de redacciones, artículos, críticas, cartas, propuestas, etc).
Cada clase tiene una duración de 45 minutos. Si el alumno necesita más tiempo, el precio es proporcional. Ejemplo: 2 clases = 90 minutos = 12 x 2 = 24€. El abono se puede realizar por BIZUM o transferencia bancaria y por clase a recibir.
Lo único que pido es formalidad y ganas de aprender, pues enseñar inglés me gusta mucho, y pienso que ambos podríamos sacar el máximo partido a esta experiencia.
Independientemente de tu nivel actual, es recomendable comenzar a mejorar a partir de hoy.
Permite aprender a su propia velocidad con instructores nativos y la flexibilidad para personalizar su horario, simplemente indique sus requerimientos.